8 ene 2011

And i say "AU REVOIR" to the last DECADE-NCE! and to my 23s!

Luego de finalizar un año de locuras y what not.... no me queda mas que escribir justo antes de pasar un año mas de vida..... así es.. la vejez me esta alcanzando... me estoy poniendo vieja y la pesadilla recurrente me ataco anoche.. es un escenario simple... yo vieja... fumando miles de cigarros al mismo tiempo.. tomando una taza enorme de café frío y miles de gatos a mi alrededor.. mientras discuto con una tele-vendedora " TE DIJE QUE LA FAJA 3500!!!!!!! LA QUIERO EN EXTRA EXTRA LARGE!!!!".... COOOOÑOOOO!!!!!!! que pesadilla tan horrible.. me pare sudando frío.. lo juro.... pero bueno..no voy a escribir mas sobre este asunto....  aquí vienen mis resoluciones de NUEVA DÉCADA... y porque no... NUEVO AÑO DE VIDA...

1)... YOISMO ABSOLUTO!... así es... este año decidí ser la persona mas egoísta que conozcan.... pero no en el lado malo... no me mal interpreten ( siempre lo hacen...).... simplemente decidí que este año lo que mas importa soy yo.. se acabo el querer complacer a los demás (en todos y cualquiera de los sentidos)... este año hago lo que me salga del verdadero FORRO DEL CULO... si no les gusta... o mejor dicho..a quien no le guste.. no esta invitado....

2) NO MAS RECOGELATAS!... tal y como lo describí en mi post anterior...he decidido no mas recogelatas... ( para aquellos que no saben lo que es un recogelatas... o quienes no me conozcan por ende no sepan mi estilo al escoger un chico... un recogelatas es un hombre problematico... drogas/alcohol/problemas mentales... en fin...)... he decidido además que no quiero mas novios..son una perdida de tiempo... mejor disfrutar de la vida... por otro lado... no quiero mas pela bolas..  suficiente con mi pelazon para cargar con la de otros... no quiero nada.. así mismo...

3) SENTIDO NÓMADA ACTIVADO... este año me voy de loca por el mundo...  listo..en este punto no hay mas que decir... ya escribiré al respecto... ahora va con fotos esta shit...

hay muchas otras cosas de las cuales podría escribir diciendo que son resoluciones de año nuevo.. como por ejemplo podría empezar por " voy a dejar de fumar".. pero todos sabemos que es mentira... o podría decir "Este año decidí ser feliz porque no hay nada mas importante en el mundo que la felicidad!" pero.... no soy tan ridícula... y mi autoestima no esta tan baja.. soy feliz PUNTO.

Por otro lado... hay resoluciones que no puedo comentar... si... me pongo mística... y??? ... solo les puedo decir queridos lectores.. que el ciclo se cerro.. se cerro bien... todo fue bueno... ya no hay nada dentro de mi que me impida seguir adelante.. pero esto no quiere decir que mis días se acabaron como blogger... no.. esto... apenas comienza... FELIZ 2011!!!! FELIZ NUEVA DÉCADA!!! y FELIZ CUMPLE A MI! MUAH!!

AU REVOIR 2010... HELLOOOOOOOOOOO 2011!!!!!!


Happy birthday to me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario