28 ene 2011

J'aime être nu

Hace un mes una amiga me dijo que necesitaba una modelo para su evento de Body Paint y sin pensarlo dos veces le dije " yO misma soy"...y asi de facil quede...

Por supuesto al mencionar el tema no faltaron las tipicas preguntas de parte de Amig@s y conocid@s : "y no te da pena????" (con cara de preocupacion y al mismo tiempo cierto anhelo de Algunos poder hacer algo asi)... O "desnuda... desnuda... DESNUDAAA???" ... " como puedes?.." POR FAVOR!!!! Pena? Estar desnuda y que te pinten?? NAH!!.. Aunque... Antes del evento senti nervios.. no lo niego.. a ver.. soy normal ah? un poco nudista/exhibicionista.. pero al final ... vivo en una sociedad basada en reglas no??... bueno pero  par de rones....o un poco mas.... bueno..unos cuantos mas... se hicieron cargo de mi nerviosismo y enlo que canta un gallo estaba casi por completo desnuda frente a yo no se cuantas personas.. algunas conocidas..otras.. por conocer..

La sensacion??... es exactamente lo que se siente SER LIBRE... por supuesto esto tiene un trasfondo mas alla del artístico, no olvidemos que yo era cuaima porque estaba en una relación que termine hace ya un tiempo.. blah blah blah... Aquí  se realizo una expresión de mi libertad en todos los sentidos... después de una relacion larga en la que obviamente  habian ataduras y prohibiciones...encerrada en una isla que prefiero llamar L.O.S.T.

Luego del evento..evidentemente no podia dejar de hablar del tema.. ( me volví un poco monotematica.. lo se... a los que se la calaron... gracias..)... y hablandolo con mi mama me dijo "Es que tu siempre has sido nudista..." y me puse a pensar... Que no todos lo somos en algún sentido?, si la sociedad no jodiera tanto y al hablar de la sociedad en realidad hablo de la gente que no puede concebir el hecho de dejar a los demas ser!!!... si las reglas establecidas no fueran tan... LADILLAS... no te gustaria andar desnudo?.. ok.. no todo el tiempo.. pero el tabú que este tema crea.. me enferma... porque yo soy partidaria del topless... y si eso me hace nudista.. pues adelante... AMO estar desnuda... me siento .... Fresh..

En fin.. a lo que voy con este blog.. aparte de simplemente comentarles un poco sobre.. mis transformaciones mentales..que nunca estan de mas... porque a ver no soy solamente una loca psicópata neurotica .. en plena etapa post ruptura.. tambien soy una personal normal.... ok. no tanto pero algo de normal tengo es decir.. crezco con las experiencias no???... entonces a lo que iba...habia decidido cambiar este año no?.. bueno aquí empece.. ahora quiero que me pinten todos los días.. llamenme nudista me sabe a mierda!.. y este es solo el principio del cambio..porque uno tiene que hacer lo que le salga del forro de orto!!!!

ya.. paro porque es tarde me caigo de sueño y solo quería comentar un poco ...



XoXXOo



I've done nudity. I'm an exhibitionist. It doesn't matter.
John Turturro 


FOTO: Hector cavallaro
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario