19 nov 2010

Les garçons

Humor: Ácido... noir.. intenso.. como siempre.

Tengo  tiempo ya que no escribo en mi amado desahogue, es que no se trata del estreñimiento cerebral que me ataco hace poco tiempo, esto va mas allá....estaba investigando, así es ahora ya no me dio solo por ser psico-loca, no..... Ahora tambien me ha dado por ser investigadora...y es que la enorme necesidad de saber que carajo les pasa por la cabeza a los hombres me estaba matando, no podía simplemente estudiar el porque una mujer es cuaima, tenia que ver la raíz de todo, buscar el núcleo, la razón, y lo logre un poco.... con ayuda .


No es solamente el cuentico pendejo que tenemos todas en la cabeza del príncipe azul que llega en su maldito caballo blanco a rescatarnos de las penumbras... NO!..(por cierto gracias WALT FUCKING DISNEY!) es también su naturaleza la que nos jode. No conforme con tener solo un punto de vista ( que carece de objetividad pues yo no soy la persona mas "cuerda" que existe...) me he puesto a preguntarle a cuanta mujer conozco lo siguiente: "y tu porque crees que los hombres son asi?"...casi todas las respuestas empezaron con un "asi como? HIJOS DE PUTA??? DESGRACIADOS?? PERROS??"... mi respuesta...simple..sencilla..rotunda  "SI".

Y así comienza la investigación.. a ver... vas a un club.. se te acerca un MAMÓN (definición de mamón...un hombre, con todos sus adjetivos calificativos...) y te dice "como hago para verte otra vez" y le contestas "pues si no lo sabes tu imagínate que bien empieza esto!"... y el MAMÓN te contesta "bueno dale, agarra mi teléfono..." y piensas "este mamonazo de mierda se cree tan importante que piensa que yo lo voy a llamar a el?.." e interrumpes su sueño y le dices " yo no te voy a llamar..." (orgullo ante todo por dios...) en fin ... terminas dándole el PIN para que el tipo te escriba cualquier cantidad de idioteces y se lo termines pasando a tu amiga... porque el tipo ademas de caerte a ti..por su puesto le quiere caer a tu amiga, y dices mierda que cabronazo este mamón, no?..pero en realidad ellos siempre hacen eso lo que pasa en este caso es que este mamón en particular es un descarado. A lo que quiero llegar con esto es que siempre nos tratan igual, a veces tenemos la suerte de verlo, otras no, dices "puta madre la que me pario (no offence)..... porque otra vez me cae el perro?..porque otra vez el fucking recogelatas (AKA: el pela bola, el bolsillo roto, el que no tiene ni para brindarte un agua...) porqueeeeee siempre todoss iguales???..." Amigas amigas Amigas.... no se lo pregunten mas..es que la respuesta es mas sencilla de lo que pensamos...Ellos son así.. No son perfectos..no son el principe azul, no te van a cantar como aladin, ni te van a despertar con un beso en la boca como el de la bella durmiente, y si te le desapareces y le dejas un zapato  cerca... créanme...no las va a buscar para regresarlo es mas probable que se lo ponga y trate de aprender a andar en high heels...

No es que Los hombres sean de marte y las mujeres de venus, los hombres son primitivos, sin que el hecho de que lo sean excuse sus acciones, son cazadores, es decir si te tienen ahi, facil, regalada, no te van a valorar, no te van a ver igual.. si te ven independiente se sienten amenazados, se sienten poco hombres, los hombres son machistas, TODOS, los hombres son.... tal vez podríamos hacer un librito de estampitas como "AMOR ES.." titulado "LOS HOMBRES SON..."... me encantaria ver que sale de eso...

Hay tantas clases de hombres (aunque primitivos todos, hay derivados) que si dedico un BLOG solo a eso no acabaría nunca, pero quiero que entiendan una cosa Queridos lectores: No es esto un ataque feminista pasivo-agresivo, esto es un analisis, una investigacion... 

Luego de llegar a tantas conclusiones con mis amigas y allegadas, me di cuenta que nosotras estamos ahi, al pie del cañon, esperando quien sabe que mierdas, pero al final de todo esperando algo de ellos, algo que muchas veces no llega, no se concreta, nos preguntamos una y otra vez "seré yo?, que coño pasa conmigo a ver?, tengo las tetas pequeñas?, mi pelo...seguro es mi pelo... estoy gorda/flaca... blah blah blah"... no... no somos nosotras..los hombres SON ASI Y PUNTO. Y aun después de tanto preguntarnos y de tanto cuestionarnos el porque?... los recibimos de brazos abiertos... si... patético... pero cierto. Entonces llega el querido, te da un par de momentos de ternura, te dice un par de cositas lindas en el oido, se te queda viendo como si el mundo se detiene, y caemos, redonditas, pendejitas, caemos y creemos que este es el famoso príncipe azul, que este es el verdadero, no han pasado ni 3 minutos y ya quieres pasar el resto de tu vida con este nuevo mamonazo, que pendejas que somos, porque después nos damos cuenta que es PERFIL CORRIENTE, osea, igual a los otros. 

No quiero generalizar, pero es un común denominador, es lo que mas se ve por ahí, no quiere decir que yo no tenga el cuentito de disney metido en la cabeza, soy una eterna soñadora, mi esperanza es lo ultimo que va a morir porque al final de mi cuento quiero que me canten como aladin y que me despierten con un beso como a la bella durmiente y que me traigan el zapato que deje enfrente de el....entre otras cosas.. es decir al final de todo ... YO TAMBIÉN QUIERO MI PRÍNCIPE... pero como me dice mi mama (si..mi mama...) QUIERO EL PRINCIPE MORADO...definitivamente el AZUL ... no existe.








 OH Miss fury... tengo tanto que aprender de ti.... Amo te.

2 comentarios:

  1. Mi querida sobrina segunda, estoy abismada con la demostracion de sabiduria intuitiva desplegada en tu ensayo. Y estoy muy en acuerdo con tus conclusiones. Los machos son eso: machos y no mas. En cuanto a las razones que provocan su comportamiento desligado de toda "sensibilidad logica" - porque vamos a estar claras, hay sin lugar a dudas distinciones entre los tipos de logica, pensar que solo hay una es un error garrafal!!! la mia es "logica, fria, calculada y aplicable a mi estilo de vida" conveinte- YES!!! pero al mismo tiempo practico y sin sorpresas. Pero bueno, back on track: "the male detachment" - para mi ellos no son mas que lo que nosotras hacemos de ellos, y ellos hacen de ellos mismos. Vamos mujeres!!!!! unanse a mi logica, abandonen el romantico espiritu y dejen el corazon para lo que fue hecho: bombear sangre por el cuerpo y sobre todo LA CABEZA!!!!!!
    Que quieron ellos??? la mayoria de la mujeres contestan: sexo eso es todo lo que ellos tienen en la cabeza .... y yo les pregunto: y acaso nosotras no tenemos el mismo pensamiento???? la diferencia esta del pensamiento que utilizamos durante el acto de copulacion. Ellos: "Hard on" la fantasia de estarse cojiendo a otra que no es con la que estan, la demostracion de fuerza y control ... el orgasmo, el cigarrillo, la siesta, ohhh a que hora empieza el juego de beisbol????. Ellas: Porque no me besa cuando me coje? ahhh posiblemente le da pena que no cepillo los dientes.... que estara pensando? sera que me muevo o me quedo tranquila y lo dejo que actue, y si despues de hoy no me llama mas?? cuando se venga me levanto y le preparo desayuno!!!
    COME ON BITCHES!!!!!
    Lets change the world .... just fuck like a guy, think like a guy and but being a perfect lady!!!
    Principe azul!!! my ass!!!! You quiero el mio transparente .... ya lo pintare del color que me salga de los cojones .... dependiendo del "mood" en que me encuentre ... despues de todo "PMS" es determinante.

    ResponderEliminar
  2. una psicologa (mi mama!) dice: los hombres tienen un problema, El Genero! asi que no le des mas vueltas eso no va a cambiar aunque uno crea, es mas ni que ellos mismos lo crean porque eso viene la genteica y ZAZ!
    Los humanos somos animales, senores, de costumbres, si, pero animales al fin! en cualquier momento nuestra naturaleza nos juega una mala pasada...
    Tan avisaos...!

    ResponderEliminar