23 nov 2010

Que jodido esto de la modernidad!

En estos tiempos de modernidad tenemos tantas herramientas para la comunicación, tenemos tantas vías de contactar a los demás que es casi imperativo el  experimentar alguna vez una relación electrónica, esto no solo implica el Internet (Facebook, myspace, email, msn, skype....ETC ETC ET- FUCKING- C!)... esto también implica los queridisimos teléfonos, el arma de doble filo sin el cual no se puede vivir. 

Tengo días queriendo analizar este tipo de relaciones, porque me he visto envuelta en una de ellas, nefasto?. lo se, pero como lo dije antes, tenia que pasar por esta situación, quería ser "open mind", como siempre...para darme cuenta que el punto A (yo) no llega nunca al punto B (quien quiera que sea el...) que quiere llegar, es decir..siempre llego al mismo punto... el punto THWTH EKWJHQERG....osea el inservible.

Back on track.... de que van estas relaciones electrónicas?, no lo se, son aburridisimas, porque a parte de estarte pegando a alguien y a algo que es totalmente intangible en el momento, no hay mayor diversión, osea.... es un juego de calentar, calentar, calentar y luego que? ...el baño de agua fría...que digo fría... un  chorro de agua HELADA, con pedacitos de hielo y todo.... es que definitivamente para mi una "relación" no puede llevar mas de una hora de diferencia, porque llegas a un punto en el que dices " Coño...ya basta de los mensajes tío, aparece ya..." pero no aparece porque esta a quien sabe cuantas  jodidas millas de distancia, y te toca calarte la vaina así...pero ojo... esto es porque TU ASÍ LO PERMITES.

Después de cierto tiempo... para unos mas que para otros... el tema de los mensajitos hot, las llamaditas, los típicos "me muero por verte"... las fotitos, que si el voice note, la mierda y la otra.... ya se tornan un tema monótono, ya la cosa no fluye, no es lo mismo... las primeras veces dices "ayy siii!!! que divertidoooo!!!..me encanta esto...cosquillitas en la boca del estomago....te mando una fotito.... oye el voice note que te mande!!!, wow!! que modernidad!! que open minded!!!" .. aja... pendeja... para terminar al tiempo que sea pensando " Ya basta las fotos, ya me  dan grasa los jodidos mensajitos.... ya me tienen hasta la madre las llamaditas.... apareces o a ver que carajos hacemos porque esto así... no va cariño... una mujer tiene necesidades...o por lo menos yo las tengo.... así que a hacer algo o  a largaros..."...y usualmente.... termina en "largaros"

Entonces...que opino yo de todo esto?... fácil, ya lo viví y me di cuenta que para mi no funciona.. y no es por querer tener una relación-relación... es porque sea lo que sea que vas a tener con alguien...si incluye una acción física y necesaria... es preferible que lo tengas cerca... no quedarte con las ganas...no tener que viajar tantas horas para poder satisfacer lo necesario... porque al final lo haces y vuelves al inicio, pasas por GO y pagas tus 200 al banco, es decir, regresas a casa y la separación es inminente, puede hasta terminar peor.

Mi recomendación, bueno... aparte de no seguir mucho lo que yo recomiendo, porque vamos hay casos de casos, pero al final, si tu situación es algo así como la mía, osea, algo que esta empezando, una cosa nueva, un simple "juego", no lo hagas, terminalo ya!!! terminalo!!!! para!! STOP!!!... a menos que quieras seguir pasando por GO pagar los 200 ETC.... yo hoy me deje de estas estupideces, le puse un fin. 


Hoy quiero poner una P.D. especial a mi tía Annie, porque su comentario en mi entrada pasada me hizo reír y llorar de la risa, porque tienes toda la razón y porque eres un ejemplo a seguir, tu manera de pensar es justamente a donde quiero llegar yo. (si no lo han leído...lo recomiendo...!) Gracias por seguirme tía! 



Tenia que poner esta imagen. 
lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario